Amorodeira - Mercado Artesano Consciente

Mucho más que una tienda online

El mercado donde la compra se hace consciente

TRANSPARENCIA

ACCIÓN

SOSTENIBILIDAD

NUESTROS VALORES

Nos encanta la moda, los complementos, los artículos de regalo…, pero que producir, distribuir y comprar esos artículos no represente un problema para el planeta y las personas.

Creemos en las segundas oportunidades, en la creación de productos a través de la recuperación de materiales, objetos y residuos que forman parte de nuestra vida.

Apostamos por una producción de forma sostenible, consciente, aprovechando recursos, producción transparente; que el consumidor sepa en todo momento qué es lo que compra.

Nos fascina el mundo de la artesanía, los artículos elaborados con cariño, la tradición llevada a nuestros días a través de la innovación.

Creemos en realizar las cosas de manera diferente,
desde el respeto, la sostenibilidad y con transparencia.

NUESTRO OBJETIVO

Crear un puente de enlace entre el sector de la artesanía, diseñadores, creadores, ilustradores… y el consumidor consciente. Siempre buscando la transparencia, calidad y sostenibilidad.
Conectar con personas detallistas y naturales que son conscientes del impacto de sus decisiones y quieren consumir acorde con sus valores.
Facilitar un lugar donde vivir experiencias y compartir historias.
Un universo en el que las manos del artesano, el respeto por el medio ambiente, las historias detrás de cada pieza, la economía circular y las personas sean lo importante.

NUESTRA PROPUESTA

Apostamos por la utilización de productos naturales, con procesos más elaborados y con cariño, algo que no encontramos en las marcas masivas. 

Por un estilo cómodo, atemporal, coqueto y creado para mujeres y hombres  singulares, con independencia de modas pasajeras y producciones hechas en masa.

Ofrecer aquello que nos enorgullece nos complace en gran medida y esto mismo queremos hacerlo llegar a ti.

No vamos a apostar por grandes colecciones, sino por productos únicos, que se crean con ayuda de nuestras manos y que, aun siguiendo un patrón, no son iguales. 

Tampoco por grandes cantidades, sino por calidad antes que cantidad. Porque quienes los producen no son máquinas, sino personas.

Queremos ofrecerte piezas únicas, con diferenciación, con sensaciones, con amor, elaboradas con productos sostenibles y que te hagan sentir el orgullo de tener un producto adquirido en base a unos principios que ayudan a recuperar una economía local.

Es el momento de que te sumerjas en Amorodeira

Tu opinión y valores son la base del mismo.

Déjanos tu email y te iremos informando de las novedades.

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. La Finalidad de este formulario es exclusivamente administrar tu contacto y proporcionarte información sobre las novedades de Amorodeira. El responsable de este fichero es El Cambio en Nuestras Manos, S.L. Consientes en el tratamiento de los datos que proporciones al marcar la casilla verificación. Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de LucusHost, proveedor de alojamiento web de este sitio. Puedes ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos escribiendo a contacto@amorodeira.com. Para más información consulta la Política de Privacidad de la web.
Amorodeira - Mercado Artesano Consciente
El cambio está en tus manos, compártelo.

Sentirás su corazón latir y verás la hermosura de ayudar con tu compra a aquellas personas que luchan por un mundo mejor, que escapan de las grandes cadenas, que quieren un sueldo digno y ser un ejemplo para tus hijos.

Tu granito de arena formará montañas que cambiarán el paisaje actual
© 2020 · El Cambio en Nuestras Manos, S.L.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram